Buenas noches, desde que me portaron la linea con movistar no termina de ir bien el servicio. En post anteriores Post ADSL, ya me solucionaron el problema con el ADSL. Ahora me falta solucionar el fijo, me explico: Tengo unos terminarles inalámbricos trio Gigaset A120, los cuales funcionaban perfectamente con el antiguo operador. Ahora, desde que la línea fue portada a movistar, pensaba que no siempre recibia llamadas, no es exactamente así, si no que estos comienzan a indicar la entrada de la llamada al quinto tono y después de dos tonos más se corta. Hoy vino un técnico a casa he indico a mis padres que la línea hasta la roseta era correcta, y que el problema era de los terminales. ¿No se supone que si fuera problema de los terminales, no podria realizar llamadas con normalidad como ocurre? Me parece extraño que pueda realizar llamadas perfectamente (fijo en mano y movil en mano y saltar notificacion al primer tono), pero al recibir llamadas no me salta la notificacion al terminal hasta el quinto tono. También contraté el servicio de identificacion de llamadas y este servicio me habrá mostrado solo una o dos veces el número entrante desde que lo contrate. A parte, de lo anterior comentar que he reseteado los terminales y la base. He cambiado el cable RJ-15 que tenia (en la base) por el RJ-15 que traia el router del antiguo operador (el cable es más nuevo), continua igual. Saludos PD.: Espero que si me pueden ayudar yya quede todo solucionado.
... Mostrar más