Hola, solicité una portabilidad desde orange a Movistar. En el primer intento pasó un mes y me anularon la portabilidad. En el segundo intento la portabilidad siguió adelante. El día 20 de octubre (miércoles) me quedé ya sin internet, fijo, tv de orange. Ese mismo día vino el técnico a instalar el router y el deco de movistar. Tenía que venir a partir de las 12 y vino pasadas las 15 h. Tras un buen rato configurando el router me dice que no sabía que también quería el deco y me dice que luego pasaría a por él. Al final no funciona el router y baja a ver las conexiones del edificio. Me dice que no se puede instalar porque están todas ocupadas y tiene que pedir una ampliación y que en unos 2 días ya se pasará de nuevo. Hoy es 22 de octubre (viernes) y no tengo noticias del técnico. Es el tercer día sin internet, ni fijo, ni tv. Anoche se hizo la portabilidad de una de las 2 líneas de móvil. Con eso he ido tirando de internet, pero la sorpresa viene cuando tampoco funciona internet en el móvil, y cuando lo hace va muy muy lento, sufriendo muchos cortes. En fin, una odisea. Creo que es falta de previsión y que un cliente que solicita una portabilidad no puede quedarse tantos días sin internet, fijo, tv. Espero que se resuelva en breve.
... Mostrar más