Como me suena todo esto. No eres ni la primero, ni serás la ultima en que alguien dentro de esta compañía decida ofrecerte algo, y por el mero hecho de ofrecertelo, automáticamente, sin que tu aceptes nada, te asocien un cambio tarifario, evidentemente en perjuicio tuyo. Sin picas sobre mi nombre, puedes ver algunos de mis post en esta comunidad, y todo empezó por algo muy parecido a lo tuyo. Yo tenia un Contrato elección tarde de los antiguos, con dos módulos de ahorro "mis favoritos" y "mis cinco". Las llamadas la verdad que me salían a muy buen precio con estos dos módulos. Un día, una llamada movistar, alguien que te ofrece una tarifa nueva, te intenta convencer de que te sale mas barata, intentas negociar con él, pero nada (por que tienes unos parámetros fijos por días o semanas y de ahí no salen) y entonces decides muy cordialmente decirle que no estas de acuerdo, que no aceptas, cuelgas y 1 día después empiezas a recibir sms dándote de baja de tu tarifa, quitándote tus módulos de ahorro y asociándote una nueva tarifa habla y navega 40, con un bono para carjear por un Iphone + 100 €. Llamas una vez, y no te hacen caso, llamas 2 veces y tampoco,... te empiezas a desesperar... encuentras esta pagina pones lo que te sucede a ver si alguien te contesta... Y la verdad sea dicha... te contestan y al menos te sientes escuchado, pero después de casi 2 meses intentando solucionar vía privado con una de las moderadoras de este foro mi problema lo que he conseguido a sido: - Recuperar después de un mes la tarifa que tenia antigua, con la promesa de que me regularizaran algún día la factura por el perjuicio ocasionado. - Recurperar después de un mes y medio el modulo mis favorito (curiosamente justo cuando se iba a efectuar la siguiente factura) -Después de este tiempo (al parecer, por problemas de índole técnico) no ha sido posible recuperar aún el modulo de mis cinco (curiosamente parece que los sistemas informáticos de movistar son ágiles para quitartelos pero no para ponértelos, en tan solo un día te los quitan y mas de un mes pendiente de saber si te lo pueden restablecer) Conclusión, después de todo esto, me he marchado a otra compañía, harto, cansado, decepcionado... He puesto una reclamación en la oficina de consumo de mi localidad explicando lo sucedido, y estoy a la espera de saber, depues de mas de 10 mensajes privados con una de las moderadoras, si me van a revisar mis facturas, por el perjuicio ocasionado en el último mes y medio. Esta es mi experiencia, no se si te podrá servir de algo, pero hay muchos post en esta comunidad que pueden servirte de ayuda de cara a saber donde dirigirte para reclamar, o bien que hacer. Solo necesitas un poco de paciencia, y al final todo volverá a su lugar. Ya lo verás
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