Permítanme que comparta con ustedes mi experiencia. Tal vez pueda ser interesante para alguna otra persona. Tengo contratado el paquete de fusión (móvil, fijo i tv) y hace relativamente poco instalaron en mi calle la fibra óptica. Poco después y por pura casualidad, la velocidad de conexión de -teóricamente- 3Mb fue disminuyendo, bajando en muchas ocasiones por debajo de 1Mb. Llamé para dar cuenta de la incidencia. Me comentaron que podían conectarme con la fibra a 30Mb sin coste adicional en mi factura mensual. Acepté. Una vez instalada la fibra, constaté que los canales que recibía de tv eran en su mayoría de HD. El detalle que me aventuro a explicar es que este pequeño cambio no lo tuve presente y mi televisor no estaba preparado para sintonizar estos canales. Al hacer la consulta con Movistar sobre la posibilidad de reintegrar los canales que me suministra en SD me comunicaron que no era posible. Sobre porqué no se me informó al hacer la contratación de este pequeño detalle, la respuesta de la persona que me atendió puede ser obvia para cualquiera que lea este comentario. Solución; comprar una nueva televisión (el técnico me indica que tiene que ser una "smart") para ver los canales suministrados en HD.
... Mostrar más