Hola. Me pongo en contacto con vosotros ya que vengo sufriendo varios problemas que vengo "parcheando" y saliendo del paso mediante reseteos y apagar-encender del router. Estos problemas son los siguientes: El wifi va fatal, muchas veces se pierde la conexion independientemente de la red a la que te conectes y e independientemente de los dispositivos que hay en casa, falla en todos, unos dias mas otros dias menos. Adquirí el nuevo desco 4k en una promocion reciente y si ya antes, rara vez, habia algún microcorte de audio, pixelacion o desincronizacion audio-video, ahora por ejemplo lo del audio se nota cada minuto. Da igual lo que estes viendo, cada minuto hay como un corte de audio de medio segundo. La Tv, una Samsung Smart Tv de 2 años, cuando le parece empieza a desconectarse y conectarse ella sola de seguido sin parar de internet, mostrando el correspondiente mensaje: Se ha desconectado el cable de red... se ha conecta a la red... se ha desconectado el cable de red... se ha desconectado el cable de red... Y últimamente se desconecta y ya no lo retoma. Teniendo que cambiar de puerto lan la tv o reiniciando router. En el pc creo que la conexion no va bien pero me arreglo, aunque el problema es que una vez o 2 a la semana me quedo sin internet. El problema es... "ethernet no tiene configurada una ip válida". Con lo que tengo que apagar el router y reiniciar el pc con el trastorno que me conlleva en mis trabajos en el pc. Empecé con algun fallo y ahora son todos estos que os describo y son continuos todas las semanas. Si no es uno es otro y sino varios a la vez. Solamente lo soluciono reiniciando router o reseteandolo de fabrica desde el portal alejandra por ejemplo, pero es algo que es ya todas las semanas. El router es un HGU Askey RTF3505VW y creo que está actualizado a la ultima version, la n55 creo que es, que por cierto creo que la mayoria de estos problemas vienen desde que se actualizó. Existe alguna solución que no sea reiniciar o resetear el router todas las semanas??? Porque esto ya es cansino. Gracias.
... Mostrar más