Bien, pues traigo novedades. Como ya suponía, tratando con estos amigos de lo ajeno, nadie ha vuelto a llamarme para solucionar el problema del ancho de banda y... ¡SORPRESA! ¡ME HAN DADO EL ALTA! Para cobrar somos muy rápidos, jejeje... Supongo que no os sorprenderá a vosotros los moderadores de este foro este tipo de historias y sé que vosotros no tenéis la culpa, la culpa es del penoso servicio técnico que ofrece Movistar subcontratando a empresas a las que les da igual, solo quieren cobrar y listo. Hace unos días aproveché para hacer mediciones (yo también soy técnico) y el router sincroniza a 10mbps. ¿Peeeero qué ocurre? Que la velocidad real que me llega depende de la congestión de la red. Hay veces que alcanzo (de madrugada) 9mbps. Pero el resto del día, es decir, hablando llamamente, cuando mis vecinos están utilizando el servicio de internet, nos ponemos con 3, 2 1mbps y la mayor parte del tiempo con 0,4mbps de velocidad de bajada, que es la velocidad más repetida en las mediciones. Vosotros, moderadores, no sabéis el por qué de esta situación. Pero yo sí (guiño-guiño). El porqué es simple y llanamante que la caja que hay en mi calle tiene 25 pares cuando debería albergar como máximo 10. ¿Qué cómo sé yo esto? Pues porque tengo visión de rayos X (guiño-guiño) y puedo ver a través de las cajas. Pero, repito, el alta bien que se me ha realizado. ¿Ampliará Movistar el servicio para que los vecinos tengan el ancho de banda que necesitan? Mmmmm.... el cobreee es que está muy caro.... mejor dejarles con una conexión de hace 15 años jejejeje. Un saludete :roto2:
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