ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema con Dolby Digital Hola, normalmente lo tengo en manual (recomendado) y dolby digital+ pero lo he cambiado en automático y a mí si me funciona, cambia de estéreo a dolby. Saludos Re: Problema con Dolby Digital Hola, por fin me llegó la actualización, yo desconecto todas las noches el desco con un enchufe inteligente y al encenderlo ahora mismo ya me sale el sonido bien, Antena 3 en 2.0 Canal cine en 5.1 Ahora sí señores de Movistar casi dos años Re: Problema con Dolby Digital Hola, espero estar equivocado pero la implementación del sonido que puso emulajavi Tras la actualización de julio 2024, el sonido en el desco UHD se comporta así: A) Desco configurado como estéreo: - sonido de origen Estéreo PCM -> desco saca Estéreo PCM - sonido de origen Dolby 2.0 -> desco saca Estéreo PCM - sonido de origen Dolby 5.1 -> desco saca Estéreo PCM B) Desco configurado como Dolby Digital o Dolby Digital Plus: - sonido de origen Estéreo PCM -> desco saca Dolby 2.0 - sonido de origen Dolby 2.0 -> desco saca Dolby 2.0 - sonido de origen Dolby 5.1 -> desco saca Dolby 5.1 (antes de la actualización para todos los casos B), el desco sacaba Dolby 5.1 para los tres) Me suena más correcta, actualmente todo lo que sale del desco es 5.1 como en tu caso y sigo pensando que o bien no estás actualizado o Movistar NO a corregido el fallo del dolby. Saludos Re: Problema con Dolby Digital Hola pacofreire , creo que no es correcto que poniendo el canal Antena 3 que emite en 2.0 a ti te salga en input signal 5.1 Con lo cual si no estoy equivocado no lo tienes actualizado o Movistar no ha arreglado el tema del dolby. Saludos y gracias por contestar Re: Problema con Dolby Digital Hola, nada aún desde Las Palmas de Gran Canaria, pacofreire dos preguntas Entiendo que te entró la nueva actualización y la pregunta es la viste entrar dicha actualización de éste mes? porque por el menú interno no se sabe. Y la segunda es en las fotos que pusiste entiendo que son de la entrada del desco de Movistar y la pregunta es tenías un canal de TDT (Antena 3 o la sexta) y si no es así podrías poner esas fotos con esos canales de TDT (siempre desde el desco de Movistar) Gracias Re: Problema con Dolby Digital Hola a todos, pacofreire yo lo tengo conectado como tú, el mío es AVR Denon X2600 y antes de que lo estropearan en el Denon los canales de TDT por el desco en el AVR me señala DDDsur y cuando ponía una peli o serie 5.1 me salía DD+ +DSur. Cuando implementaron el HDR todo sale DD+ +DSur, espero que cuando se me actualice me salga como antes. Saludos Re: Problema con Dolby Digital Perdón que pacofreire no es moderador, a ver si algún empleado nos puede informar de cómo va la implementación de la actualización. Re: Problema con Dolby Digital Hola, por Las Palmas de Gran Canaria nada aún, a ver si pacofreire nos puede informar de cómo va la implementación de la actualización. Re: Problema con Dolby Digital Hola, nada por las palmas de gran Canaria, ésta comunidad pertenece a Movistar y me imagino que hay empleados para asesorar y ayudar, empleados que brillan por su ausencia. Lo normal es que primero lo que han tardado en corregir lo que estaba bien, segundo si ven que estamos preguntando por una actualización se nos informe de cómo va y qué hay que hacer para actualizar y tercero ya va siendo hora de renovar el desco que va para siete años. A ver si contesta algún empleado Gracias Re: Problema con Dolby Digital Hola,a día 22 de julio del 2024 en las palmas de gran Canaria no a llegado la actualización