Buenos días @pacofer561
Vemos que has sido atendido por @Theliel a quien le agradecemos siempre por sus aportaciones y te ha resultado de utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda
... Mostrar más
A ver el año pasado lo tenia danz porque Movistar le cedió los derechos los últimos dos años de ahí que estuviera el canal 4K y las multi ventanas pero este año son de danz y danz no da nada en 4K.
... Mostrar más
Hola @pacofer561
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
... Mostrar más
Hola @vegetodios
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte Un saludo María
... Mostrar más
Hola @Kissio
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo Soraya
... Mostrar más
Buenas tardes @pacofer561,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, esperamos que, la información facilitada, te haya servido de ayuda.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
... Mostrar más
Hola @pacofer561
Te hemos informado por mensaje privado a tu consulta.
Por otro lado te informamos que para cambiar la Screen Fusión previamente debes solicitar la baja del dispositivo.
Una vez que conste dado de baja el Desco Screen Fusión en tu contrato, la mensajería Zeleris contactará contigo para realizar la recogida.
Saludos
Belén
... Mostrar más
¡ Hola SergioBelsoBarriendos!
Hemos dejado el hilo abierto unos días por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
... Mostrar más
@jrjove ha escrito: No es necesario cambiar el deco si vas a ver Netflix por la app de la Smartv. Lo digo porque es lo que tengo yo y lo veo sin problemas. Te logueas con el usuario y Pwd que te da Movistar y funciona perfecto.. Saludos como te han dicho anteriormente desde hace unos meses, por mucho que tengas una smarttv si netflix lo quieres pagar a movistar necesitas si o si un desco uhd para que te den el ok a la contratacion
... Mostrar más
Muy buenas, me alegro que lo veas asi, es más yo también lo haría siempre y cuando quien ha originado el problema sea el que me proporciona el aparato, no pagando yo el aparato y pagando por un servicio que no nos dan desde que hicieron mal una actualización por el motivo que sea.
... Mostrar más