Buenos días, Tal y como he dicho en el asunto, después de estar 6 días sin Internet ni línea fija... no tengo nada de lo que pedí al principio. A principios de la semana pasada acudí a un distribuidor oficial para consultar la cobertura de fibra óptica y poder instalarla. Me dicen que sí tengo por lo que realizo la contratación de Fusión+ 30Mb con la oferta del paquete premium de 3 meses, pudiendo después quedarme con el paquete de TV que me insterese (deportes de motor en mi caso). Me dan "cita" para el día 11 realizar la instalación y ese día ya comienzan los problemas que voy a enumerar uno a uno: 1- El día 11 vienen, a lo largo del día, dos técnicos distintos y ninguno puede realizar la instalación porque, el cajetín de la fibra está justo fuera del portal pero no se pueden llevar cables hasta mi domicilio al quedar colgando en los balcones del resto de vecinos (toda la fachada tiene balcón), cosa no permitida. Hay que solicitar a la comunidad hacer obras para llevar la fibra hasta cualquiera de los domicilios que lo solicitaran, cosa en la que ahora mismo no puedo/quiero meterme ya que vivo de alquiler. Creo que una empresa como Movistar debería tener una base de datos o algo donde tener información del estado de las instalaciones en los diferentes edificios, para saber estos problemas antes de contratar nada. 2- Ese mismo día 11 acepto reformular mi petición de Fibra a Cobre y, después de varios días sin fijo ni Internet, sólo con el móvil, llamando tanto al 1004 como al 1002 para solucionarlo cuanto antes, ayer por fin viene un técnico para realizar la instalación. Resulta que, ya de por sí no puedo disfrutar de la TV en HD por ser línea de cobre, solo pueden ponerme 10Mb, los cuales tengo que compartir con la TV de movistar, para garantizarme estabilidad en la conexión, cuando con mi anterior compañia me llegaban 17-18 sin un sólo problema en estos años. 3- Al rato me da por revisar los canales y no tengo ninguno de los del paquete premium. Desde el 1004 me indican ir al distribuidor, desde donde hice la contratación, para poder revisarlo y resulta que, como la oferta del Premium es para la fibra (cosa que pedí desde el principio porque TENGO cobertura) no me lo han añadido. Encima tampoco me pueden añadir ningún paquete de forma individual hasta finalizar la petición (tengo el nº por si lo necesitáis) de instalación. Tanto costaba informar de que, al pasar a cobre perdía la oferta, y preguntarme si quería algún paquete en concreto??? Mi motivo principal, si no el único, por el que contraté Movistar fue disfrutar de la F1 y las motos tranquilamente y, no sólo no tengo ninguno de los canales, sino que además tengo peores condiciones que con mi anterior compañia (y pagando más..). Espero que haya algo que se pueda hacer o compensar de alguna forma. Siento todo el rollo. Un saludo.
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