Me parece una vergüenza de servicio. Se activó "mágicamente" en el móvil no se en que momento (yo no lo activé, por eso no se desde cuando), y como tengo un móvil prepago, nunca he hecho mucho caso si lo que me estaban cobrando coincidía con lo que movistar me informó sobre las tarifas de llamadas y mensajes de móvil. Mi móvil es todavía de botones, y no tengo conexión a internet, con lo cual yo creo que debería haber dado el consentimiento para activar el servicio ya voy, y para activar internet en el móvil. Después de no hacer ni una sola llamada con el móvil el ultimo mes, veo que el saldo ha bajado considerablemente. Es el problema de tarjeta prepago, que nunca sabes por qué conceptos te están cobrando Llamo a atención al cliente de movistar y me dicen que es un servicio externo. Que en el último mes se ha procedido a 5 renovaciones automáticas (1.5 euros cada una de las reclamaciones) que no me pueden decir desde cuando lo tengo activado, y me indican la forma de darme de baja. Eso sí, ninguna de las personas que me llaman al móvil, han escuchado nunca un tono ya voy, a no ser que los tonos normales del teléfono, también sean un ya voy. No me saben contestar nada sobre el servicio. He puesto una reclamación que ha sido desestimada. He vuelto a poner otra, pero ya se cual va a ser la respuesta. Ellos con el dinero, por un servicio que no han prestado y del cuál yo no he sido informada VERGÜENZA DE SERVICIO, Lo próximo, darme de baja de movistar. Alguien sabe como poder reclamar este servicio de yavoy? Gracias
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