Hola El motivo de mi reclamacion es el siguiente: Al solicitar a Movistar una mejora de mi conexion de ADSL puesto que con los cinco escaso Mbps de acceso que tengo, es casi imposible ver la TV y navegar por internet simultaneamente, Movistar me ofrecio la posibilidad de instalar la TV por satelite, lo cual acepte. Hoy ha venido el tecnico para realizar la instalacion a mi casa, despues de instalar la antena en el tejado. a la hora de instalar el decodificador se ha encontrado con el problema de que el decodificador que tenia para instalar no tenia conexion HDMI, solo euroconector, lo cual hace inposible conectar a mi TV ya que solo dispone de entrada HDMI, como la mayoria de TVs actuales. Mi sorpresa ha sido cuando me ha comentado que la unica posibilidad para poder ver la TV por satelite en mi TV es cambiar el decodificador por otro que si tiene salida HDMI y que tiene un coste de 11 EUR mensuales. Esta solucion me parece ante todo desproporcionada por el coste: - El decodificador que tenia previamente instalado para la TV por ADSL si tiene conexion HDMI, por lo que no tenia ningun problem para acceder al servicio de manera logica. - La solucion que Movistar me ofrece para mejorar la calidad de mi conexion de ADSL, anulando la IPTV, implica que para poder seguir disfrutando de todos los servicios por los que actualmente pago una cuota de 68 EUR, implica un aumento del coste de mis suscripcion, simplememente porque el aparao que me ofrecen para poder ver la TV satelite utiliza una conexion anticuada y desfasada (euroconector), teniendo en cuenta que hoy dia las TVs vienen equipadas con conexiones actuales, resultando obsoleto e uso del euroconector. - Partiendo de la base que actualmente estoy pagando una cuota de servicio igual que otra persona que si tiene la cobertura de fibra en su domicilio, recibiendo un servicio de menor calidad, de acuerdo que no hay otra opcion por que no existe cobertura de fibra en mi domicilio, pero no deja de ser cierto que la cantidad a pagar es la misma con menos calidad de servicio. - La solucion que me ofrece Movistar para mejorar la calidad del servicio, resulta en un incremento de cuota, para todavia seguir en inferioridad de acceso en relacion a otros clientes con cobertura de fibra. Les agradeceria que tuvieran en cuenta las circunstancias particulares de mi situacion y procedieran a la instalacion de un decodificador compatible con mi TV para al menos poder disfrutar del servicio de TV en igualdad de condiciones con otros clientes de fibra., sin coste anadido. Gracias por su atencion
... Mostrar más