Hace cuatro semanas abrí este hilo con la duda de si se podía cambiar a Fusión #0 (desde Fusión Contigo). A partir de ahí, todo ha sido una aventura. El foro, los que moderan este sitio, no sabían, no contestaban o daban la callada por respuesta. O sencillamente exponían que el cambio no era posible, y soltaban el mitin de que el producto era exclusivamente para nuevos clientes. No se contemplaba la posibilidad de cambio de producto. En el 1004... sin comentarios. Tuve que oír de todo. Alguien sacó a colación en este hilo las Condiciones particulares del Servicio Fusión y el apartado 4.2. Y me agarré a esta información como un clavo ardiendo. Puse la reclamación correspondiente haciendo mención a estas condiciones y al punto 4.2 mencionado. Otros familiares y amigos se decantaron por el formulario del que también tanto se ha hablado por aquí. Entre ayer y hoy, a todos nos han efectuado el cambio a Movistar #0. Es lamentable que algo tan sencillo (en principio) como aplicar un cambio de producto, no sea posible con una llamada al 1004, o en este foro en el que tantas gestiones se tramitan, y sin embargo haya que ponerse bravo y abrir una reclamación. Para al final, conseguir lo que inicialmente se pretendía pero "por la fuerza y haciendo mala sangre". Sólo quería compartir esta información con todos aquellos que habéis seguido el hilo y habéis participado en él. Aquí y ahora abandono este hilo y deseo suerte a todos aquellos que busquen el mismo resultado. Suerte!!!!!!!
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