Hola. Me dirijo a Uds. (usuarios o personal de Movistar) por el problema surgido con mi cuenta premium de Spotify contratada con Movistar hace unos años, a razón de 8.50€ mensuales (en la última factura de junio fué cargado este servicio) El problema surgido es la anulación unilateral del servicio premium sin aviso de ningún tipo pasando a ser una cuenta free/gratuita con la consecuente eliminación de los servicios contratados (he sido consciente de esta circunstancia el día 6 de julio por la noche, habiendo utilizado el servicio normalmente durante el día) Este servicio con Spotify, es de gran uso en mi familia y el trastorno está siendo realmente grande y molesto. Se me ha facilitado una dirección web a través del servicio telefónico de Movistar, nada más http://spotify.movistar.es donde la información facilitada es muy obvia: dispongo de una cuenta Premium pues lógicamente la pago, y la pago a Movistar que es a través de quién la he contratado, aunque "parece" que el servicio ya no es dado por Movistar. Digo "parece" pues no me ha sido notificado nada al respecto. Movistar no me da otra solución!!! Dirigiéndome a Spotify, donde he realizado una consulta y espero su respuesta, Movistar no aparece como socio entre los distintos operadores que den y cobren este servicio. Alguna solución o noticia???? Muchas gracias
... Mostrar más