Buenas tardes, era cliente de Fusión contigo 300. El tema está que estaba interesado a cambiar al Fusión 2+, pero no sabía si hacerlo ya que, como con Fusion contigo tenía contratado el paquete básico de tv, pues el decodificador no lo utilizaba y lo tenía desconectado. Ahora, al pasar al Fusión 2+ y ampliar la oferta en tv, si voy a necesitarlo, pero primero llamé al 1004 y me atendió un comercial que me desvió la llamada con soporte técnico, porque el problema que tengo es que, donde tengo todo los aparatos instalados, hay enchufados la televisión, el teléfono, el router y el ONT, con lo que ya no me queda sitio para poder enchufar el decodificador de tv. Vuestro técnico me informó que la solución pasaba por cambiar el antiguo router por uno nuevo, el HGU que tiene el ONT integrado y así ahorraba el enchufe que me haría falta para conectar el decodificador. Me comentó que para poder enviar un técnico a casa y poder inspeccionar mi instalación para ver si era necesario realmente cambiar el router, tenía que contratar el nuevo servicio Fusion 2+ antes y, de tener que cambiarlo, lo harían gratuitamente. La cosa es que el comercial me confirmó todo esto y me dijo que entre ayer y hoy me llamaría un técnico para poder venir a casa. Después me hizo hacer la grabación del contrato nuevo y les dije que, sobretodo, si no podían solucionarme lo del router, que no quería cambiar el servicio, pues no podría aprobechar la televisión contratada en el pack. Mi sorpresa es que hoy ya me han llamado para informarme que me han cambiado de tarifa a Fusión 2+ pero que no tienen constancia que tenga que venir a casa nadie, y que si quiero el nuevo router tengo que pagarlo. Porque me dicen una cosa y luego otra? Porque, si mejoro mi oferta Fusión pagando casi el doble de lo que pagaba antes no se me ofrece este router gratuitamente? Si el problema persiste, quisiera pedir las grabaciones de las conversaciones y cambiaré de compañía telefónica. Muchas gracias.
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