Os cuento mi aventura. Llevo toda la vida con esta compañía, hasta que puse la fibra podía disfrutar de un wifi rápido e infalible en toda mi casa, era un roueter blaco y viejo pero fabuloso. El mismo día que me instalaron la fibra ya percibií que había empeorado velocidad de conexión por wifi pero también soy consciente que en esta vida casi todos los cambios son a peor. Desde julio de 2015 me han cambiado una vez el roueter, casi a diario tengo que contactar con el chat técnico para que me cambien los canales porque me quedo sin internet en los dispositivos por wifi, un desaster. Me cambian el canal y apenas dura una hora el servicio. En mi otra residencia tengo el mismo paquete con el mismo wifi y no sucede nunca. Estoy esperando que transcurra el año de permanencia para salir corriendo y buscar otra opción en la que disponga del servicio que pago. Os hago una pregunta, es posible que me compre un buen router y que el servicio técnico (yo no sabría hacerlo) me lo instale?, de verdad que es desesperante, agradezco vuestras experiencias y opiniones. siento que esta sea mi presentaicón aquí, saludos.
... Mostrar más