Tengo contratado Fusion+ de movistar y conectabdo el ordenador al router por cable si ne dan los 300 Mb. El problema viene con la mala señal del WiFi. Entiendo que con Wifi no se puedan alcanzar las mismas velocidades que con cable porque es obvio. En mi caso, estando al lado del router me salen con Wifi unos 80 Mb que no esta mal pero podrian estar mucho mejor teniendo 300, pero el problema surge cuando me voy por ejemplo a la habitacion de al lado. La velocidad baja considerablemente hasta los 5/6 Mb, lo que no te permite navegar por Internet ni siquiera ver un video con calidad MEDIA sin cortes. Os aseguro que es desesperante porque muchas veces no se me mandan ni siquiera un mensaje por WhatsApp. Recientemente vino el un técnico de movistar a mi domicilio pues acabamos de contratar Movistar TV y nos lo iba a instalar, pero también estuvimos comprobando la velocidad y la señal del router, ademas tambien hablamos con 1002/1004 y empezaron a hacer unas pruebas desde la central y vieron que iba demasiado despacio como os habia dicho y que estaba defectuoso el router. Así aue decidieron mandarnos un nuevo router. Nos mandaron otro router del mismo modelo, no se el modelo pero es uno muy grande que es negro, y funciona igual de mal que antes de cambiarnos el router, el cual dijeron los de movistar que estaba defectuoso y por lo tanto iba muy despacio, lo que me da a entender que todos los routers de ese modelo estan mal o son muy malos. El técnico nos dijo que era posible que nos instalaran el Home Gateway Unit que salió ya hace unos meses, pero por lo que he estado leyendo no lo dan a todo el mundo. En mi caso vivo en la provincia de Madrid y acabamos de hacer un nuevo contrato con Movistar, ademas de una portabilidad. Nos gustaría tener soluciones a este problema. Un saludo y gracias por su atención
... Mostrar más