Buenos días, este lunes 28 realicé via internet la petición de portabilidad de mi linea, actualmente con vodafone-ono, a fibra movistar. Dos preguntas: - He visto algun otro usuario que dudaba si se le aplacaba la oferta, por ya tener fibra con otro operador, a lo que respondiais que si, pero además le pediais los datos para comprobar que estuviese bien. A mi en el pedido tambien me aparece el precio sin promoción y abajo aparece una nota con el precio de oferta. ¿Es correcto? - Me han llamado ya de mi actual compañia diciendome que movistar les pide ya la linea, y que igual hoy mismo me quedo sin internet ni telefono. Me sorprende porque aún no he recibido ningun tipo de confirmación ni notificación de movistar, tambien me soprende que se den tanta prisa siendo que se supone que puedes retractarte en un plazo de 14 dias (que no voy a hacerlo, pero...) y me sorprende que me den una fecha de instalacion maxima de un mes, lo cual podria significar que estuviese sin servicios de telefono e internet más de 3 semanas. ¿Es normal esto?, ¿existe alguna normativa que limite el tiempo que se puede estar sin servicio por una portabilidad? Ya me dirán
... Mostrar más