De acuerdo y entendido el tema de la velocidad, pero ahora sería cuestión de Movistar los siguientes pasos: 1.- Informar al cliente de que tarifa se le puede aplicar si no me van a poner la TV. Porque si me van a cobrar lo contratado pero me van dar menos de lo contratado eso tiene un nombre. 2.- Antes de proceder con la instalación informar debidamente al cliente de cuales son sus opciones si son distintas a las ofrecidas en el contrato. Dando por hecho que en ADSL ofrecen -hasta- 30MB lo que les deja un marco abierto al que agarrarse para no hacerlo, pero la TV va incluida, no ofrecen la posibilidad de Movistar TV en función de características de la linea. Por lo tanto antes de proceder a la instalación deben informar para que el cliente escoja, se como funcionan las lineas de fibra y ADSL ya que entiendo algo de telecomunicaciones y también de lo que hay respecto al organismo oficial que las regula, sus derechos y deberes ante los usuarios y de los usuarios con las compañías, además de tener bastantes conocimientos en materia de consumo de estos servicios. 3.- El contrato puede ser modificado siempre que las dos partes estén de acuerdo y en caso de haber alguna claúsula que diga que el usuario está dispuesto al cambio que la operadora estime oportuno, es nula al ser ilegal, aunque el usuario la firme. Al igual que es ilegal renunciar a las vaciones por dinero en un trabajo y si en un contrato aparece esa claúsula, ante un juez es nula por su ilegalidad. Con respecto a la velocidad, a dia de hoy no entiendo como me da más un acceso indirecto que directo. En cualquier caso es obligación de la compañía informar y ofertar si no pueden cumplir con su contrato, siempre antes de proceder. Por cierto gracias por tu ayuda y un saludo.
... Mostrar más