ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Zeleris no me entrega el Telefono!! Re: Zeleris no me entrega el Telefono!! el 16-12-2011 21:11 Día 28/11/11: Pedimos la portabilidad a Movistar de dos números de móvil. Ah, y solicitamos expresamente que no se nos conectara el buzón en ninguno de los dos números. Día 07/12/11: Lamamos a mediodía y nos dijeron que llegarían a lo largo de la tarde, porque al día siguiente era festivo. Luego llamamos por la noche, porque allí no había aparecido nadie, y nos dijeron que se registraba una incidencia (que no nos habían comentado a mediodía) diciendo que Zeleris había estado en nuestra casa el lunes y no había nadie, lo cual no es cierto, porque no habíamos salido de casa en todo el día. Hicimos una reclamación para que nos los "volvieran" a mandar y dijeron que en cinco días naturales llegaban. Día 09/12/11: La portabilidad se hizo efectiva, ¡PERO NI SIQUIERA HABÍAMOS RECIBIDO LOS TERMINALES EN NUESTRO DOMICILIO!!! Día 12/12/11: Volvimos a llamar y volvimos a poner otra reclamación. Poco después llamó la "maquinita" de Zeleris (porque ni siquiera puedes hablar con una persona, por algo será) diciendo que en 24 o 48 horas nos los enviaban. Día 13/12/11: Llamé, sin darme cuenta a mi marido al móvil, y ¡¡¡Oh sorpresa!!! me saltó el buzón ...... llamé de nuevo al 1004 y se supone que lo desactivaron. Volví a probar el móvil de mi marido y volvió a saltar el buzón. Volví a llamar al 1004 y me dijeron que tenían un error de la red y no se podía desactivar (cosa que podían haberme dicho antes), que volviera a llamar más tarde a ver si ya funcionaba ....... y mientras tanto sacando dinero de las llamadas fallidas que me realizaran desde teléfonos de su compañía ....... Día 16/12/11: Aquí sigue sin llegar nada, y yo no he salido de casa ningún día hasta las seis de la tarde, y sé que he recibido llamadas que eran muy importantes, pero de las que no he tenido noticia cuando era el momento oportuno, todo por la vagancia, y la falta de profesionalidad de Telefónica y sus derivados (porque Zeleris es de telefónica, si alquien no lo sabía). Hemos llamado de nuevo al 1004 para decir que vamos a volver a pedir la portabilidad a nuestra anterior compañía y ¡¡¡NOS DICEN QUE NOS VAN A COBRAR LA PERMANENCIA!, SIN NI SIQUIERA HABERNOS DADO EL SERVICIO!! (bueno, que van a intentar cobrarla, porque está claro, que si ellos no han cumplido el contrato, nosotros tampoco estamos en la obligación de hacerlo, ....... aunque nos lleven a juicio, que espero que lo hagan, para pedir daños y perjuicios) . Y espero que esto le sirva a todos los que paséis por aquí, para que no vuelvan a [¿#" @!!!!BRRR] a otro como lo han hecho con nosotros ..... Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tizona Bueno a mi me paso que hice la portabilidad de dos lineas de orange a movistar. el noviembre me dierorn de baja mis lineas en orange, y el dia 30 del mismo mes movistar habia activado las dos lineas,, y aun no habia llegado ni microsim ni terminales,,, ha dia de hoy aun estoy sin ambas cosas, y cuando marcas mis numeros salta el buzon de voz de movistar y ademas dice que estan apagados o fuera de cobertura, esto queire decir que las lineas estan y siguen activadas con movistar, pero no las puedo utilizar a no ser que saque un duplicado de las tarjetas y las meta en algun telefono libre,,, cosa que no tengo. y la permanecia no te la pueden cobrar si no hay terminales,,,, yo llame para anularla ya que si no hay terminal no hay permanecia..y parece ser que esta anulada, en cuanto reciba los terminales no tengo mayor inconveniente en que se activen de nuevo ambas permanecias.... Re: Zeleris no me entrega el Telefono!! A mi zeleris tambien hace unos meses me trajo un paquete a mi nombre y sin embargo lo recojio mi marido y sin pedirle el DNI... No entiendo como dicen que solo lo entregan a titular del pedido.... Re: Zeleris no me entrega el Telefono!! Cosas de la vida... A mi me llegaron dos terminales no hace mucho de una portabilidad que ellos mismos habian anulado, me llego seguido una carta que me los iban a cobrar,,, Tuve que cambiar la segunda porta...., la primera la habian ANULADO ELLOS,,ahora me llegaban los telefonos y despues de hacer la segunda porta,, no queria pagar 4 telefonos,, y pedir solo la tarjeta, asi que anule YO la segunda por su culpa y empece una tercera solo con las tarjetas, y entonces me llamaron que me los iba a recojer,,, a lo que les dije que en la carta ponia que me los iban a cobrar y que [¿#":(@!!!!BRRR], que habia ya anulado la segunda porta y pedir solo las tarjetas,, que me estaban mareando ,, al final anulada la tercera porta, por que vinieron a por ellos.... Asi que yo ya me espero cualquier cosita de esta gente.... Por la pinta que tiene es que te van a cobrar los telefonos no? Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA enhorabuena!!! ya lo tienes casi solucionado, ahora solo queda que te paguen el duplicado de la SIM.... menos mal que eso ya es una minucia,,, yo aki estoy epserando todavia desde el dia 30 de noviembre que me activaron las lineas y sin microsim ni terminales .. que son 2 y encima de autonomo,,,, Imagino que tendras que reclamar al departamento de quejas y reclamaciones o atencion al cliente.... suerte!!! y disfruta de tus llamadas por los que no podemos ,... Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Yo a un distribuidor ,,, que dice hacer las ventas por telefono Re: Pedido realizado, cuanto tarda? Hola yo hice una portabilidad y el dia 30 me activaron las lineas, pero estoy sin terminales ni tarjetas, tenemos la incidencia,, pero aun no sabemos nada, llevamos todo esto tiempo sin moviles y nadie sabe donde estan.... Re: Portabilidad hecha,pero ni tengo linea ni terminal.DESASTRE Hola yo estoy igual que tu, pero a mi me activaron las lineas el dia 30 de noviembre, mi antigua compañia dio de baja mis lineas una el 26 y otra el 27, movistar las activo el dia 30, pero no me llegan los moviles, ni las tarjetas y por supuesto no puedo hacer duplicados de tarjetas por que no tengo moviles libres, para utilizarlas,,, es decir,, tengo lineas pero sin terminales ni tarjetas.,... Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Mi problemo no son las lineas sino los terminales que no me llegan,,, tengo las lineas activadas desde hace tres semanas pero no las puedo usar,,,, Me dieron la opcion de pedir un duplicado en tienda de las tarjetas y utilizar un telefono libre,,, pero claro, no tengo telefonos libres,,, y las tarjetas claro que en tienda te las pueden duplicar, pero pagando por cada de ellas creo que son 6 u 8 euros que ahora mismo para mi es lo de menos ya que aunque duplique las tarjetas no tengo terminales para poder meterlas...