POCA AYUDA A LOS AUTONOMOSos para la compra de nuevos terminales Hola buenos dias, mi reclamacion en este mensaje es presentar mi indignacion sobre la poca ayuda que Movistar presenta a los autonomos. Llevo con Movistar un año y pico y no me gusta el trato que estoy recibiendo por parte de esta compañia, cuando volvia a Movistar despues de varios años de estar fuera de esta compañia fue por que creia que las cosas serian diferentes pero veo que siguen siendo igual. El motivo de mi queja es la siguiente, tengo un terminal que adquiri en cuando realice mi compromiso con Movistar un "Fantastico x6 deitulo pongo Nokia", digo fantastico porque fue un buen movil desde el momento que lo compre hasta que pasados unos 6 meses titbateria del terminal no hace nada mas que venirse a bajo y no me aguanta ni tan solo un dia completo. Esto no seria un problema si yo fuera una persona que hablara un par de minutos al dia o que no tuviera que navegar para poder realizar pedidos por internet desde el terminal o ver continuamente mi correo electronico, pero como en el titulo pongo soy autonomo y hablo mucho por el telefono quizas demasiado y siempre por temas de trabajo. Resulta que decido hablar con Movistar para comentarles la problematica de mi situacion y me dicen que debo de ir al servicio tecnico del terminal cosa que comprendo y acepto de buen agrado, pero dado que he llevado y en numerosas ocasiones mi terminal al servicio tecnico y que no encuentro solucion por parte de Nokia, decido hablar de nuevo con Movistar y poder llegar a buen puerto con esta situacion, ya que son dos los terminales que tengo muertos de risa sin poder utilizar. Vuelvo a hablar con la compañia y me dicen que no hay problema que ellos van a buscar una solucion a mi problema, tras un tiempo me dicen que no hay prolema que elija un terminal para cada linea par las caracteristicas de mitrabajo hablando con la mujer que me atendio (extraordinariamente amable), entendemos entre ella y yo que el mejor terminal que se adapta a mis necesidades es el iphone o el Samsung Galaxi, por rapidez de navegacion, par ver el correo, para hacer pedidos vio internet, por aplicaciones (ya que hago demostraciones domoticas), etc... Cual es el problema de todo esto, que cuando vamos a confirmar el pedido, toma de datos etc.., la comunicacion se pierde despues de casi varias horas al telefono, entoces despues de esperar un tiempo y ver que no me devolvian la llamada, decido volver a llamar, me pasan otra vez con muchos sitios y finalmente me pasan con otro comercial (no tan amable que la otra persorana), le comento otra vez toda la problematica de la situacion y me dice que no encuentra nada de la conversacion que yo habia mantenido, que seria porque su compañera no habia grabado bien los datos, oyo que se que narices se inventaria, pero resulta que lo unico que ella me puede ofrecer es inllectarme puntos (gual que lo iva ha hacer la otra comercial), pero que solo podria conseguir un terminal por un coste de 200 o 250 euros y que el otro terminal me saldria a precio de tienda entre 600 y 700 euros. REFLEXIONES: La verdad es que estoy bastanate indignado ya que no entiendo la forma de actuar de Movistar, pues nosotros los autonomos nos gastamos muchisimo dinero al cabo del mes y no tenemos ningun beneficio por parte de la compañia. Entiendo que Movistar quiera hacer nuevos clientes a base de ofrecer terminales para que la gente decida cambiarse, pero deberia de preocuparse en mantener a los clientes que ya tiene y que continuamnete recibe ofertas de otras compañias que sempre decide en rechazar, pero que al final termina aceptando buscando algo que Movistar no es capaz de dar o que no quiere dar. Antes de estar en Movstar estuve en Vodafone lo unico por lo que me cambie es porque no entendia las complejas facturas que me mandaban, anteriormente estuve desde el principio de los tiempos en Movistar y cuando me cambie fue por las facturas de Vodafone y porque entendi dado a mi cambio que al fianl siempre vuelves a Movistar, y mi conclusion es la siguiente: Movistar no hace nada por conservar a sus clientes por que sabe y sabe muy bien que sus clientes siempre terminan volviendo, pero eso es un arma de doble filo, que por un lado del cucj¡hillo no corta y no pasa nada, pero por el otro corta y cuando te cortas no vuelves a tocarlo o en este caso a volver a Movistar. No entiendo la politica que tiene la empresa para la inyeccion de puntos para la adquisicion de nuevos terminales, y me gustaria entenderlo, porque lo unico que veo es que a una persona que utiliza un terminal para hablar unicamente le inyectan puntos para que pueda adquirir cualquier terminal y a las personas que usas el movil inondicionalmente y obligatoriamente no reciben nada, por lo que mi conclusion es que a la gente que necesita renovar terminales no recibe puntos porque sabe que finalmente van a comprar un nuevo terminal dado que el suyo se queda o anticuado o fastidiado por medios de bateria pantallas, etc, mientras que la gente que no necesita movil les inyectan puntos para poder justificarse. Creo con estas afirmaciones que todos vemos dia a dia que Movistar solo quiere el dinero de esas personas que se la van a comprar y eso me parece una aptitud muy pesetera ya que vastante nos cobran con las llamadas de telefono. Creo que doy motivos suficientes para estar bastante descontento con MOVISTARm, el problema es que pase el tiempo que pase siempre es igual y creo que es hora de un cambio y preocuparse por las personas que gastamos mucho y cuando digo mucho es mucho dinero al cabo del mes, posiblemente haya mucha gente que no este deacuerdo con lo expongo en este mensaje y les respeto de buen agrado, pero esto es un grito de desesperacion. Mi correo es ruben.dc@hotmail.com Muchas gracias y un saludo para todos.
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