Comercial, ya le he enviado mis datos privados. Hasta que punto tenéis derecho a ofrecer un producto a un cliente sin aseguraros que se puede instalar? Resulta que hay gente que trabaja desde casa ( como nosotros) y nos habéis dejado de lunes a Viernes sin internet. Bien, no estamos pagando aún, pero la faena que nos estáis haciendo es terrible. Me aseguraron cuando contraté el paquete que no iba a tener perdida de servicio. Ahora a mi casa llega menos de 1Mb y dais el problema por resuelto. Para colmo ayer vinieron a ponernos la televisón contratada en el producto fusión y nos lo tienen que poner por satélite siendo la calidad de la imagen muy mala... Entonces de los 68 eruos que cuesta el paquete contratado, con todo lo que nos habían ofrecido de fibra + tele + yomvi... me quedo con una conexión de internet de menos de 1 mb, una televisión con una calidad terrible y el yomvi no tira con la poca señal que llega. Pago casi 20 euros más que con mi anterior compañía por un servico, malo no, lo siguiente...Hasta cuando vais a estar tratandonos así... Me cambié a Movistar porque necesito una buena conexión a internet por mi trabajo y ha resultado ser la compañía que peor nos ha tratado y la que peor servicio nos ha dado... Me da igual la factura, me da igual lo que tenga que pagar. Necesito que me solucionéis el problema por mi trabajo y el de mi marido... Sino podemos atender a una guardia como la pasada semana, vamos a tener consecuencias... y llamo cada hora a un compañero vuestro para que me lo solucione y os laváis las manos... Estamos pasando unos días horribles por vuestra culpa.
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