A ver el año pasado lo tenia danz porque Movistar le cedió los derechos los últimos dos años de ahí que estuviera el canal 4K y las multi ventanas pero este año son de danz y danz no da nada en 4K.
... Mostrar más
esa pregunta tiene 4 años. seguimos igual. en lugar de utilizar el liga de campeones uhd que se tira mucho tiempo inactivo, a seguir viéndolo en hd.
... Mostrar más
@IgnacioRebollo ha escrito:
Ahí estaremos. Como cada año, desde hace mucho tiempo. En breve, comienza. Ganas de que comience de nuevo.
Buenas noches, @IgnacioRebollo
Efectivamente en dos horas y media comienza en Movistar una nueva temporada de la NFL
Fuente: Blog Movisfera.
Deportes Movistar Plus+ y DAZN, lo más destacado de la semana
Un Saludo 🙂
... Mostrar más
@JavierR-Movistar ha escrito: Buenos días, No podemos sustituiros los equipos porque ambos descos están testados en calidad de imagen/sonido y acceso El usuario no elige el equipo que se instala (lo hace Telefónica por meras razones de disponibilidad logística) y en una sustitución por avería pasa igual. Un saludo @JavierR-Movistar que el deco esta testado ... si aun no tiene ni el HDR activado. Tengo el router con una versión anterior por que sino tengo pixelaciones y paros en VOD. Hoy han sacado otra actualizacion para subir el volumen del sonido y mejorar la imagen. Esto es para vosotros un producto testado ??? llevo con este producto 1 año. Te parece normal? Me gustaría saber como puedo cambiar el deco. Si no reconoceis que mi deco esta defectuoso y no da la calidad . Pues dare de baja los servicios. Madre mia perder un cliente por no querer cambiar un deco . Si que esta la cosa mal por Movistar.
... Mostrar más
Hola Jmercant ,
al no tener más noticias por tu parte esperamos que se haya resuelto la incidencia que pudieras tener.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
... Mostrar más