Buenas!! Pues les contaré viendo el hilo de esta incidencia en mi caso no soy de empresa soy un particular con un iPhone 11 y llevo desde hace un año que me paso exactamente casi lo mismo que a vosotros y la solución en ese entonces me lo dieron después de estar con Apple dándole vueltas de restauraciones y demás, una de telefónica de tantas que me cogían la incidencia, me dio una solución que cambiase en la red de datos móviles los ajustes de punto de acceso (ajustes/datos móviles/red de datos móviles) cambiar telefónica.es por movistar.es / usuario: MOVISTAR y contraseña: MOVISTAR. Los cambios iguales tanto en datos móviles y en el punto de acceso personal. Y la solución fue instantánea y hasta después en Enero de este año y la fecha que salió la actualización 14.3 me pasa lo mismo, igualmente con la 14.4. El problema de mi iPhone 11 de antes y de ahora es cuando entro en las app de mi cámaras (porque he probado con varias app’s) de mis cámaras de mi casa, se me cortan los datos móviles y no tengo datos hasta después de reiniciar el iPhone, cada 2 por 3 me quedo sin datos móviles solo cuando entro a la app de las cámaras de mi nvr. Anteriormente me decían los de telefónica que era la problema del terminal y los Apple me decían que eran de telefónica. Mi esposa llevaba un iPhone 10 y ahora un iPhone 12 y con su terminal le ocurre lo mismo. Ojo en red wifi de cualquier casa no ocurre eso. Además probé con una tarjeta sim de otra operadora (DigiMovil) una noche entera y no se cortaba por nada y sin problema los datos móviles cuando entraba a esas app’s de las cámaras. Actualmente estoy muy cansado con estos fallos que de hecho veo que no soy el único y claro está que es problema de la red móvil de telefónica de incompatibilidad con los terminales de Apple. Debería de darse ya una solución que mejoren estos ajustes. Ya probaré con activar y desactivar VoLTE como leí en unos de los comentarios y les iré contando. Saludos
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