Buenas tardes: Notifiqué el corte de mis servicios de Internet, teléfono fijo y televisión sobre fibra el jueves 31 de marzo. A día de hoy, 4 de abril, sigo sin ninguno de los servicios con los inconvenientes que ello conlleva. El corte afecta a todo el edificio (incluidos los clientes de Jazztel) y a los locales. Conseguir cualquier tipo de información del 1002 o del 1004 es prácticamente imposible y únicamente se recibe un ama diciendo que "están trabajando en ello". Me gustaría saber cuándo se prevé que van a restablecer el servicio y de qué manera se va a reflejar este corte en la factura. Además, quiero saber si las programaciones de grabación se mantienen aunque yo no pueda acceder al servicio, es decir, si se van a grabar las series que están programadas para grabarse. Por otra parte...qué compensación vamos a tener los que pagamos el paquete de series y no hemos podido ver los capítulos que se han emitido estos días. Espero obtener algo más de información que a través del teléfono. Gracias.
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