Buenos días Mi nombre es María Dolores ***** ******* y mi DNI es ********* (pongo los datos con astériscos a la espera de dar mis datos una vez me los soliciten) y tengo Fusión Total Plus por 4 con 4 líneas con 1 Gb y además tengo Internet Segunda Residencia con router HUAWEI 4G Router B311 e internet servido por ese router que como comprenderán se queda manifiestamente cortito en cuanto a velocidad y prestaciones, igualmente tengo en mis domicilios instaladas 2 alarmas prosegur. Entonces con estos datos quería solicitar la instalación de Fibra 10 mg en mi domicilio donde tengo mi segunda residencia que es en el pueblo Martín Muñoz de las Posadas (Segovia) con CP 40446 y dirección en ***** ** *** ******* *** . Estoy informado que ya están instalando Fibra en mi pueblo (en llamada al 1004 y puesto mis datos en el whatsapp de Movistar), por lo que les insto en mi condición de cliente Priority que, por favor, se den prisa en la instalación de esa fibra. (están instalándolo otras compañías aquí como Masmovil o Vodafone y otra compañía de la que no recuerdo el nombre y que hoy da una charla para el pueblo, a la que asistiré para ver qué dicen) Es muy importante dado las condiciones de mi marido, que está residiendo allí, que tiene una minusvalía del 69% y le es vital su instalación, por lo que les insto que se pongan en contacto conmigo en el teléfono ********* para que me expliquen claramente el porqué no hacen la instalación, y dada esa explicación me guardo la decisión de cambiar de compañía en el plazo de dos semanas, fecha en la que, insisto, si no me convencen los motivos hacer el cambio de compañía. Parece mentira que a un cliente tan importante y fiel a la compañía se le ningunee de esa forma y francamente me tomaré muy en serio las contestaciones que me den para decidirme aun dándome pena después de los años que llevo en Movistar. Muchas gracias y lamento el rollo que os he metido.
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