Esta es mi historia: El pasado jueves día 31/03/2016, sobre las 19:30 horas, pase aviso que no tenia señal de internet, después que la operadora hizo las comprobaciones oportunas me dijo que estaba mal el router, y que en 2 ó 3 días me lo repararían, como comenté que venía el fin de semana, con futbol, F1 y motos, si podían solucionar la avería antes, me comentó que la solución era que fuera yo a recoger el router a la tienda mas cercana que mandarían un mensaje al teléfono móvil. En estos momentos martes 05/04/2016 a las 17:00 todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para solucionar la averia. En paralelo con este tema notamos en el telefóno fijo hacia cosas raras, se oian conversaciones extrañas, llamaba desde mi móvil a mi teléfono fijo, se cuelga y me sale un mensaje de llamada perdida de un nº de teléfono fijo que no es el mío. Cuando intento dar parte de esta llamada y doy mi nº de teléfono fijo me dicen que ya esta registrada una avería y que los técnicos están trabajando en ella, pero sigo sin tener noticias. Mi impotencia por no poder comunicarme y “PODER HABLAR CON UN HUMANO” es enorme. Por favor, que alguien de Movistar se digne en comunicarme algo.
... Mostrar más