Hola @Baldoraul
Tras haberte informado el pasado miércoles día 10 (por privado) de la resolución de la incidencia en la facturación y, al no haber recibido más consultas por tu parte, con tu permiso y siguiendo las pautas de la Comunidad procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
... Mostrar más
Hola yo también veía por la ps3 Movistar y ahora no se ve , me sale el mismo mensaje que a vosotros , no se si alguien sabe algo más pero me da que esto es definitivo ,..en fin
... Mostrar más
Buenas tardes @Grieftime
Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente. Todas las aportaciones son bienvenidas y son las que ayudan a mejorar el servicio
Un saludo
Yolanda
... Mostrar más
A mi también me pasa los mismo, la tablet efectivamente tiene salida HDMI, todo son excusas, dicen que no es compatible el dispositivo, pero es mentira, la última actualización de la aplicación es en Play Store es del 16 de diciembre, o sea que pasan olimpicamente de dar soporte, lo único que les importa es que pagues por un servicio que no te dan, y que tampoco te ofrecen la posibilidad de rebajar la cuota.
... Mostrar más
Yo estoy igual con esta Tablets de Jazztel 10.1 no funciona yomvi y después de leer mucho y buscar estoy casi seguro que movistars ha capado esta Tablets por tener salida hdmi El problema sería entonces de que lo hacen queriendo y no tendrá solución en un futuro Espero equivocarme
... Mostrar más