Después de más de un mes, sigo sin recibir en mi correo electrónico las claves para poder ver TV en mis dispositivos. Les copio el último mensaje que con fecha 18 de octubre envié a través de la web al centro de atención de movistar. " Historial: 1 octubre a través de movistar.es solicito el alta en mis dispositivos para poder ver la TV 7 octubre les envio a ustedes mensaje al no haber recibido nada , ese mismo día me llaman y tras larga espera parece que se va a resolver y me indican que en 48 horas máximo tendré mis claves para entrar 9 octubre llamo por teléfono al no haber recibido nada, de nuevo doy los mismos datos que el día 7, y recibo mensaje y correo electrónico diciendo dan por resuelta mi incidencia 14 octubre vuelvo a llamar, me pasan otra vez con Administración, repito los datos del día 7 y 9. 18 octubre estoy enviándoles este correo, solicitando: ME ENVIEN LAS CLAVES PARA PODER ACCEDER A LA TV EN MIS DISPOSITIVOS, pero por favor, resuélvanlo, no me llamen para repetir otra vez los datos de los que ya disponen ¿será posible?
... Mostrar más