Hola buenas tardes, el día 14 de Noviembre, comuniqué que tenía poca velocidad, hice varios test de velocidad y en bajada no llegaba a 100 Mbps y en subida tampoco (bajada 94 Mbps y subida 93 Mbps), tengo contratado 600 Megas en fibra optica. Les escribo por aquí para ver si algún técnico de Movistar me puede solucionar el problema. El test de velocidad lo hago desde el PC de sobremesa conectado directamente al router por cable, he hecho varias pruebas desconectando el wifi, desconectando el codificador que esta conectado al televisor y al videobrigde, tengo otro conectado al router. Me sigue dando el test de velocidad el mismo resultado. Tengo también el amplificador smart wifi, porque el wifi no me llegaba con buena señal en la planta baja de la casa. El router lo tengo en la sala de estar, que está en la planta primera de la vivienda. La televisión de Movistar la veo a través del wifi, que está en el salón, con los videobrigde, mi televisor no es smart wifi, aunque tiene hdmi, conector para rj11, son muchos metros para cablear directamente al router, además de que se vería el cable, por eso he optado a ver la televisión a través del wifi. Desde el día 14, (ya se que fue sábado), todavía no ha contactado ningún técnico de Movistar, por este motivo les escribo por este foro, para ver si me lo pueden solucionar. Saludos,
... Mostrar más