Tengo una conexión Fibra movistar fusión Askey 3505VW. De un tiempo a esta parte se está calentando tanto que huele a circuito quemado y alambre de soldadura, y he tenido que poner un salvamanteles debajo para impedir que el calor excesivo dañe el barniz del mueble sobre el qué está colocado el router, y para que no acumule tanto calor. El calor ha bajado aun poco, pero sigue acumulándose. Cuando el router se sobrecalienta, la conexión a Internet sigue funcionando, pero la línea fija deja de responder por completo sin un tono, y no es posible contactar con el router mediante el navegador. Este problema se arregla reseteando el router, pero no me puedo permitir estar constantemente reseteando, y no me puedo permitir desconectarlo. Antes de colocar el salvamanteles, se sobrecalentaba de más 3 o 4 veces por semana, más cuando hace calor, y la línea fija de teléfono deja de funcionar, mientras que Internet sigue funcionando. Tras colocar el salvamanteles, la incidencia ha bajado a 2 a 3 veces por semana. Pero sigue ocurriendo. He intentado contactar con el 1002, pero sólo me responde una máquina que simplemente se limita a resetearme el router e ignorarme cuando pido que me responda un operador, y la única vez que he conseguido que me coja un operador se ha comportado también como una máquina, se ha negado a escuchar mis explicaciones, y se ha limitado a seguir su 'guión', hacer comprobaciones automáticas a distancia que no sirven para nada porque el problema no es de configuración, software o firmware. Es físico. El router se ha sobrecalentado y hay algo parcialmente quemado. No queda otra que reemplazarlo.
... Mostrar más