Hola soy usuario de una conexión de fibra óptica de 30 Megas, y quiero denunciar el lamentable servicio que ofrece dicha conexión en el servicio Netflix, en la zona de Palma de Mallorca. Se que existen problemas de índole empresarial respecto al pago o no del peering, pero a mi como usuario me parece vergonzoso el no consiguir ver durante dos minutos seguidos contenido de dicha web, sin que se detenga la reproducción para cargar. Me parece lamentable que con un desembolso de 79 euros en la conexión y servicios añadidos, mas 10 euros adicionales en Netflix, no pueda ver los contenidos adecuadamente, ni siquiera en la calidad de video mas baja posible, que es la que Netflix me sirve al detectar mi conexión lenta. Por otro lado, tampoco entiendo como una conexión de 30 megas (que se dice pronto), no es capaz de proporcionarme un servicio medianamente decente, con peering o sin el, que puede obtenerse en cualquier otro servicio de streaming de video. Sinceramente, les advierto que ya estoy mas que harto de la situación, y del cachondeo que tienen con su "guerra" empresarial con Netflix, en la cual los clientes (que pagamos religiosamente ambos servicios, no se les olvide), somos los únicos perjudicados. Por mi parte, en cuanto pasen los dos meses que me quedan de permanencia, me cambio a vuestra competencia. Saludos cordiales.
... Mostrar más