Hola, En Marzo me ofrecieron la Screen Fusion para usarla por WiFi y dijeron que únicamente teníamos que pagar 50€. Entonces el jueves 24 de Marzo vinieron a instalarme el Screen Fusion por WiFi, ahí empiezan los problemas debido a los [....] de los comerciales. Para empezar, el instalador se queda sorprendido al no incluir con el televisor el nuevo router(HGU), necesario para poder utilizar conectarse al WiFi el televisor(necesita 5GHz), indicado en las mismas instrucciones (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/manual-de-instalacion-screen-fusion.pdf pag. 7) y en la web de movistar http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/screen-fusion/ y que en múltiples post de la comunidad movistar y comerciales se confirma que con el televisor se incluye el router, ya que es necesario para el servicio. Entonces el instalador vuelve al almacén de su empresa con el router y llama a la central para que cambien la configuración de la conexión del antiguo aparato al nuevo, en ese momento se niegan a cambiarlo cuando es estrictamente necesario para poder funcionar y se va el técnico dejando las cosas como estaban por culpa de la persona de la central que no quería hacer su trabajo. Entonces llamamos a movistar para quejarnos y se puso un inútil que la única solución que daba era darnos de baja y contratar de nuevo todo. Llamamos otra vez, dicen que con el nuevo router funciona pero que no se comercializa, que nos tienen que poner dos aparatos por 100€, etc., pero a ver, si hace falta para el servicio se tiene que poner, no estoy pidiendo el router por placer. Seguimos llamando varios nos dicen que nos tienen que poner otros aparatos, otros que todo es mentira, que solo va por cable, en resumen, que no tienen ni idea de lo que dicen ni quieren buscar la solución, solo quieren vender. En el 1002 nos confirman la versión del instalador, pero que los comerciales tienen que autorizar las cosas y tal que cuál, vuelta a lo dicho anteriormente, los comerciales sin ganas de solucionar las cosas y que llamarían en 24-72 horas, continúan las mentiras. Hoy se llama de nuevo al 1002, uno no se entera de nada y pone una cinta de pasos a seguir cuando es imposible seguirlos al no estar instalado el televisor ni funcionar con el router que hay. Nos atiende otra vez uno del 1002 y nos confirma que vendrán a instalarlo pero entonces nos pasa con otro compañero, que nos pasa con otro, que nos pasa con otro, etc., hasta que al final cuelgan después de estar un buen rato al teléfono. Me gustaría que alguien realizase ya su trabajo y solucione el problema de una vez, es decir, cambiar el router por el nuevo al ser necesario para Screen Fusion, ya que debería venir con el televisor pero el comercial que hizo la tramitación “se olvidó” y el de la central no quería dar permiso para instalar el del técnico. A ver si por aquí hay gente con ganas de solucionar cosas, no como parece ser por teléfono.
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