Hola, veréis, recupero este hilo porque el titulo coincide exactamente con lo que nos ha pasado a mi mujer y a mi el pasado domingo. Resulta que mi mujer dejó el teléfono en la mesa de la cafetería y se fue al baño. Yo me levanté a coger los cafés y cuando volvió mi mujer su movil ya no estaba. El movil tenía 7 días porque se lo regaló mi hermana. El movil de mi mujer, se lo regaló a la sobrina y claro, ahora no está bien que se lo pida a la sobrina. Tiene una permanencia de 13 meses y movistar solo le ofrece un terminal(smartphone básico) a coste cero pero cambiando a las nuevas tarifas de voz. Claro, una línea con ya creo que mas de 12 años de fidelidad a telefonica, entiendo que telefónica podría devolver el gesto de fidelidad y ofrecerle un smartphone sin obligarle a cambiar de tarifas. Actualmente las tarifas que tiene telefonica no se adecuan al uso que mi mujer le da a la línea, por lo que no le sale rentable cambiarse de tarifa pues en 13 meses de permanencia, puede comprarse un movil o cambiarse de compañía y pagar la penalización por la permanencia. Esto último es lo que se está planteando y yo no quiero que lo haga porque no me gustan el resto de las compañías y a mi me arrastraría con ella porque mi línea está asociada a la suya. Por favor, podéis ayudarme e indicarme de que modo puede solicitar un Terminal a coste cero y sin variar su tipo de tarifa?? pd: hasta hoy no sabía de la existencia de este foro y por lo que he leído, creo que es de mucha utilidad. Creo que incluso mas que cuando llamas al 609. Gracias,
... Mostrar más