Ayer, tras la instalación de la fibra en casa todo funcionaba correctamente estrenando mi Fusión + 300 Mb con los paquetes opcionales de Series y Cine. El teléfono y la conexión a internet siguen, de momento, funcionando bien. Pero, una hora después de terminar la instalación compruebo que al acceder a "Grabaciones", "Series", "Cine", ... del menú de Movistar TV, la pantalla cambia a blanco, luego a negro, a veces aparece "cargando" y siempre lleva al canal inicial 0 de Movistar. Si hago una búsqueda de la serie o de una película con el buscador en el que es necesario ir escribiendo con el teclado en pantalla, llego a lo que busco pero, no hay forma de llegar a las pantallas de Series, Cine o de las Grabaciones. He reiniciado el router, el decodificador lo apagué tanto con el mando como en el botón que tiene en la parte inferior y no se soluciona el problema. He llamado cuatro veces al 1004 y tras tenerme un buen rato al teléfono cortan la llamada tras una locución que dice algo así como que "todos están ocupados y que llame más tarde". He enviado un SMS al 1002 explicando lo ocurrido y nadie me ha contestado. He abierto una incidencia mediante la app de Movistar y no he obtenido respuesta. ¿Alguien podría solucionarlo?
... Mostrar más