Hola @Van.Zuijlen Solo soy un usuario como tú pero voy a intentar ayudarte. Lo mismo me pasó el otro día al intentar cambiar el titular de la línea de mis padres por fallecimiento. Dos días antes, el "Mi Movistar" de mis padres era el "normal", el habitual, el mismo que yo tengo. Como digo, el día que me decidí a realizar el cambio de titular ya ví que la pantalla era diferente. Aún así intenté realizarlo rellenando lo poco que te deja y especificando claramente "Cambio de Titular por fallecimiento". A los pocos minutos me llegó un mail con el asunto "COL10-Contacto-TELCO-Modificar datos-Titular" en el que me decían: "En breve recibirás un correo a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a solicitud". Efectivamente, tres días más tarde me llega otro correo en el que me contestan: "Nos encanta informarte de que la petición de rectificación de datos de titular que formulaste a través de movistar.es no la hemos podido realizar por cuestiones legales, ya que no se trata de una rectificación sino de un cambio de titular". A continuación, vuelven a "sugerirme" hacer el mismo proceso que yo había realizado y que, obviamente, te llevaba a la misma pantalla. Total, que hoy me he desplazado a la central de Telefónica-Movistar del centro de mi ciudad junto con mi madre (eso sí, llevando DNIs de los dos, certificado original de fallecimiento y cuenta bancaria) y hemos realizado el trámite. La señorita que me ha atendido me ha reconocido que, efectivamente, la línea había sido "trasladada" a TELCO y que primero tenía que sacarla de ahí. Y me dice que también podría haberlo hecho llamando al 1004. ¡Por poco me tiro al suelo de la risa! En fin... el 1004... donde ni saben, ni están preparados por la movilidad constante de sus trabajadores y, con suerte, de que no te hagan algún desaguisado y te pierdan el número o te metan algo que no has pedido. Resumiendo. El problema es que te han pasado a la plataforma o sistema TELCO (comprueba si el correo que te llegó tiene esa palabra en el asunto). La interfaz de los que estáis metidos en TELCO es muuuucho más básica y no permite hacer muchas modificaciones que sí podemos hacer lo que aún estamos en la plataforma "normal" (y esperemos que por mucho tiempo). No sé bajo qué criterio migran a algunos clientes a TELCO pero te limita totalmente la mayoría de acciones y modificaciones. Así que solicita que te saquen de TELCO y te migren a la plataforma "normal". Espero que mi "tocho" te sirva de ayuda. Mírate este post del Community Manager Emilio-Movistar a ver si te aclara algo. Saludos cordiales
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