Buenas tardes, En el día de ayer se efectuó cambio del cableado de fibra en la finca. Al cabo de un tiempo se restableció la conexión a internet para todos los vecinos excepto para mí. Comentado a los operarios todavía en la finca, me han cambiado el cable de entrada, solucionando el acceso a mi ONT, pero no así el paso de la ONT al router o punto de acceso inalámbrico, que sigue con la luz roja de internet encendida. Ello provoca que el pc esté conectado a la red inalámbrica pero sin acceso a internet. He apagado y encendido varias veces, desenchufado cables i efectuado reset, pero sin resultado positivo. En teléfonos de incidencias siempre acabo con el mensaje automático de "existe una incidencia en su zona. Cuando esté solucionada nos pondremos en contacto con Vd.", lo que és muy difícil de entender al coincidir la hora de corte con el cambio del cable en la finca y posterior reparación sin incidencias a los demás vecinos. Agradeceré cualquier posible ayuda. PD: Según operario de empresa subcontratada que trabaja para Movistar, deberían cambiarme el router, pues es antiguo
... Mostrar más