Hola Miguel, si, ha quedado resuelto, gracias por el seguimiento, por tu parte no tengo nada que objetar, al contrario, ha sido de gran ayuda. Finalmente llegó el técnico, hizo sus averiguaciones: reseteo del router, cambio de canales wifi, etc, pero la señal wifi no aparecía a pesar de que el led indicaba que funcionaba y al entrar en la configuración del router desde el navegador todo indicaba que funcionaba perfectamente. Así que se llevó el router y puso uno nuevo, y de nuevo apareció la red wifi normal en los dos dispositivos que quedaban, la televisión la había regalado como te comenté en un mensaje anterior. Y ahora que acabo de pasar las primeras horas de “euforia” al quedar solucionado este tema, me pregunto un poco indignado, si puedo quedarme con los brazos cruzados después de los 4 meses que he estado peleando, gastando tiempo y dinero en averiguar donde estaba el problema. La avería comenzó el 31 de Julio porque así lo indicaba el panel del dispositivo (Momit) que controla la calefacción vía wifi (normal), así lo pudo comprobar el técnico. En ese tiempo he contactado varias veces por teléfono y con decenas de emails con el servicio técnico de LG (TV) y con el de Momit. He entrado y manipulado los ajustes del router probando todo tipo de configuraciones, he pasado horas buscando y leyendo información sobre los tipos de wifi que soportaban unos y otros dispositivos, he tenido que cambiar la ubicación de la impresora HP y ponerla al lado del portátil para conectarla por cable USB (la ubicación de la impresora no era cómoda para trabajar desde allí pero si para recoger las hojas impresas). Y lo peor es que he regalado una televisión de 28 pulgadas que había comprado hacía menos de un año (casi 300€ me costó), y por no renunciar al montaje de pared que le había puesto y al gusto de tener una tv en la habitación con Movistar Plus, comprar otra un poco más cara (casi 400€) que sí admitía la red Wifi Plus. Además cometí el error de tirar el soporte de pie de la tv LG (una vez puesta en el soporte de pared no quise guardar trastos) y al regalarla para poner en una mesa, tuve que llamar a LG y pedir un nuevo pie que fui a recoger a Leganés una semana después con lo que esto supone de gasto de tiempo, gasolina, y más dinero empleado. Y vuelvo a mi pregunta inicial, ¿debo quedarme con los brazos cruzados y culparme por no averiguar antes que aunque todo indicaba que la red Wifi normal (2,4 Ghz) funcionaba, en realidad no funcionaba? ¿O puedo reclamar algo tipo de compensación a Movistar por estos meses de malfuncionamiento y perjuicios causados? Acaba de llegar la factura de este mes de 145€ (línea de mi domicilio) más la factura de otra línea en mi oficina de 70€ y creo que es justo que al menos pida que se estime mi demanda de compensación o indemnización. Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda. Manuel
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