Harto de movistar y de los servicios de mensajeria que tienen tan pesimos. Pues eso, el Jueves pasado dia 16, por la mañana bien tempranito llame a movistar con urgencia porque se me habia quemado mi puente inhalambrico y justamente desde ahi me conecto para trabajar, pues como digo, llamo para que urgentemente me envien el amplificador wifi de movistar, pero le dije a la chica que si se puede enviar urgente que asi lo tramitaba para la compra. Ella me decia que si, que se pone de manera urgente y que como era tan temprano por la mañana pues no hay problema en que saliera ese mismo dia y entrara en reparto entre el viernes o el sabado, bueno, eso del sabado me sonaba raro, pero en fin...., despues de asegurarme que efectivamente lo tendria en casa en 48 horas maximo, a dia de hoy que es Martes de la siguiente semana, no me ha llegado nada, pero esque para mas cabreo ni si quiera saben con que compañia se envia, ellos nada mas dicen que esta en provision, pero nada mas, y aqui tu esperate que les den la gana de entregarlo. Estoy ya muy quemado con movistar y esto es el colmo, y encima pagando como estoy haciendo que el aparatito cuesta 50 pavos, mas gastos de envio a cargar en factura, eso si que lo hacen rapido. Ya estoy en el punto de que si no me llega hoy o a lo mas tardar mañana, pido portabilidad de todos los servicios, tanto de moviles, como fibra y fijo y tv, a los de jazztel, que con ellos cuando pedias algo y mas comprandolo en 24 horas te llegaba, a lo mas tardar 48h. Señores de movistar, pero como se puede tratar asi a los clientes, que no nos regalais nada, al contrario, lo cobrais y bien cobrado para que luego haya que estar llamando y llamando y llamando para al menos saber que ocurre con un maldito pedido que no llega y que solo sabeis decir que esta en provision. Bueno... con esto solo quiero que sepa la gente que este pensando en venir a movistar, que sepan de que manera trabajan, y si estas en jazztel.... ni loco te cambies, porque es una buena compañia
... Mostrar más