Os cuento mi problema. Contraté Movistar Fusión en agosto. Quería tener internet por fibra óptica y televisión. No así el móvil porque tenía permanencia hasta noviembre (estaba con Movistar, pero con un número de empresa). El caso es que, aun sabiendo mi móvil no lo podía meter, llamé para contratar la fibra óptica porque necesitaba internet en casa. Llamé y el operador me dijo que podía contratar fusión por el mismo precio prácticamente que la fibra sola y así tenía televisión. Le comenté que aún no tenía móvil para meter en fusión, que pasarían tres meses hasta que pudiera meter mi móvil. Me dijo que no pasaba nada, que metiera un número cualquiera (o solicitara uno nuevo) porque el coste iba a ser el mismo, y a los tres meses se hacía el cambio sin ningún problema, se sacaba el número ese y se metía el mío. Y de esta forma disfrutaba de la televisión sin coste adicional y desde el primer momento. Por lo que acepté y metí un número móvil de mi padre que no usaba para nada, esperando que venciera la permanencia para poder meter mi número real, que lógicamente es el que uso, en el que hago y recibo llamadas, y es el que quiero tener en Fusión. Todo perfecto hasta hoy, llamo al 1004, para por fin meter mi número en fusión. Y va y el operador y me dice que sacar el número viejo de fusión tiene un coste de 140 euros por romper la permencia. Le explico que no quiero romper la permanencia, que eso es si me fuera de la compañía, que yo quiero estar con mi fijo, con internet y con mi móvil en Movistar el tiempo que haga falta, pero con mi número de móvil real, no con un número que no uso, desde que lo contraré estoy seguro de que no he hecho (ni recibido) ninguna llamada. Que lo contraté únicamente porque me aseguraron que podía cambiar de número en cualquier momento. No sé si se debe a la desinformación o a la mala fe del comercial que me hizo el alta en agosto, que quería ganar una comisión al precio que fuera. Porque, de haberme dicho esto mismo, no lo habría contratado en ese momento. Entiendo que me renueven la permanencia un año más, no tengo ningún problema. Incluso podría entender que me cobrasen hasta 20 o 30 euros por la gestión de cambiar de número, pero lo que no entiendo para nada es que me quieran cobrar una permanencia como si quisiera darme de baja, cuando no es así para nada, yo quiero seguir con Movistar. Les pido que me solucionen esto de alguna manera, cambiando el número de móvil fusionado sin que esto suponga lógicamente penalización. Un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más