Tengo 100 megas con Movistar FTTH y estoy encantadísimo. Pero se me plantean las siguientes dudas: Convencí al técnico para que me instalara un router neutro propio (Linksys E2000) en lugar del router que él traía (un Comtrend). Ni que decir que funciona a las mil maravillas, solo fue conectarlo porque yo ya lo tenía configurado. Pero tengo un dilema: ¿Qué hago con el router Comtrend de Movistar? ¿Lo tiro (al punto limpio)? ¿Lo puedo devolver a Movistar? ¿Me lo pueden exigir una vez que me dé de baja? Es que me está ocupando un sitio precioso y yo no lo quiero absolutamente para nada. Para poder contratar los 100 megas, hace cosa de un mes tuve que pasar mi número móvil a Movistar. Pero estoy bastante descontento, porque no pedí ningún móvil. No tengo permanencia ni nada. En la tienda de Movistar me dicen que el móvil subvencionado solo se podía pedir en el momento de la portabilidad, que ahora solo con puntos pero yo tengo 0 puntos (llevo menos de un mes) y no tengo derecho a móvil. Así que lo que vamos a hacer es meter el número de mi madre en Movistar, pedir un buen móvil con un contrato de 18 meses y dar de baja mi número e irme a una compañía de bajo coste. El problema de este último punto es que cuando yo di de alta los 100 megas, di mi número de móvil como número asociado al FTTH. Ahora será mi madre la que tenga su móvil en Movistar, y el número que les dije lo daré de baja. ¿Cómo se puede hacer este cambio del móvil asociado al servicio? ¿Hay alguna forma de asegurarse de que no me llegarán facturas desorbitadas porque mi número de móvil ya no esté en Movistar? Estoy bastante preocupado con este tema, ya que cualquiera se fía del 1004 para hacer el cambio. Y si no tienes tu número móvil en Movistar, la cuota de los 100 megas es bastante elevada... Unos 90 euros al mes, jajaja. Tema aparte es que me parece una guarrada bastante gorda que en el momento de la portabilidad tuviera derecho a un móvil y ahora me exijan puntos, cuando llevo menos de un mes y es imposible que tenga puntos. Si voy a firmar un contrato con ellos, poco importa que lleve 15 días o que entre de nuevas, ¿no? Y paso de estar haciendo los numeritos del amago de portabilidad... Si se lo currasen un poco más, ahora mi madre y yo estaríamos en Movistar.
... Mostrar más