Buenas tardes: Desde hace mas de dos meses tengo perdida de paquetes graves en juegos online, concretamente el juego en cuestion es Battlefield 4, ya no se realmente que me queda por hacer para poder solucionar el problema. Tenia un router MITRASTAR que movistar me cambio al nuevo y ultimo modelo ASKEY RTF3505VW, tengo fibra optica con 300 megas, cambie el cable de ethernet que traia de casa por un de CAT 6, (pensando que el problema podia ser del cable), en mi PlayStation 4 la configuracion la e puesto en manual con direccion I.P fija, en el nuevo router e abierto el DMZ y e puesto dicha ip fija de mi Playstation, las DNS e probado con las de Movistar y con las de google y con ambas e notado el mismo error. E deshabilitado el UpNp y al ver que seguia con las mismas perdidas de paquetes, volvi a habilitar el UpNp. E actualizado el router a la ultima version N30. Me baje una aplicacion para saber si habia algun vecino conectado a mi router, por mucho que pruebo y compruebo nunca hay nadie chupando de mi wifi. Antes de jugar desconecto del wiffi mis moviles y mi tablet, no hay nada chupando wifi cuando juego. E probado deshabilitando DMZ y abriendo puertos del Playstation Network y puertos actualizados de Battlefield 4, y para nada me a servido. En una partida online de Battlefield 4 deje analizando con mi portatil conectado por cable ethernet al router el ping para saber si en dicha partida tenia perdida de paquetes en el router, en la partida que duro unos 25 minutos hubo muchos momentos de perdida de paquetes graves que me avisaba en mi pantalla de television, cuando finalizo dicha partida y le di a analizar (control + c) a mi portatil, de unos 5500 paquetes enviados en ningun momento habia habido perdida de paquetes, sin ebargo en el juego si habia habido perdida de paquetes graves. Por ultima opcion e comprado otra Playtation 4 nueva pensando qiue el problema podia venir de la tarjeta de red, Pero ni por esa se a solucionado el problema. Ya estoy desesperado, no se que hacer, nadie me da soluciones ni por parte de Sony ni por parte de Movistar. Es un Hooby que me encanta, jugar a Battlefield pero que me esta dando muchos dolores de cabeza. No se si cambiando de compañia se soluciona el problema, realmente no quisiera cambiar de compañia porque estoy muy contento con Movistar pero lo que tengo claro que asi no puedo jugar. Haber si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, saludos gracias.
... Mostrar más