Me contesto a lo escrito en el post anterior. He llamado al 1004, y lo primero que me dicen es que el paquete "Fusión #0" es solo para altas nuevas. Tras protestar y decir que eso no es correcto, porque no lo indica la publicidad ni el contrato vigente, la operadora me dice que de acuerdo, que va a proceder a hacerme el cambio a Fusión #0... Tras unos segundos, la operadora me comunica que tengo abierto un pedido de "Fusión Series 50", y que por tanto no me puede hacer el cambio . Nueva protesta, porque yo NO HE CONTRATADO NINGUNA TARIFA NUEVA, y vuelvo a pedir el cambio a Fusión #0. Otros segundos de espera... y la operadora me comunica que va a proceder al desistimiento del pedido de "Fusión Series 50", y pasados unos días me llamarán para confirmar el cambio a Fusión #0 300Mb, que es la tarifa que me interesa. Espero que todo se solucione satisfactoriamente, en todo caso, el resultado lo publicaré por aquí. Vaya por delante que en todo momento la operadora me ha tratado con mucha amabilidad. Al César lo que es del César...
... Mostrar más