Hola. Hace unas semana tuvimos una subida de tensión en la red de mi pueblo (algo externo a mi), y varios aparatos, incluyendo el router, resultó dañado por lo que se produjo una sustitución de él. El problema es que la velocidad no es igual como en el router que tenía anteriormente. Además, se añadió Movistar TV (tenemos Movistar Fusión) con el aparato "ARRIS HDTV" conectado al router mediante Ethernet, lo que agraba aún más el problema con numerosos cortes y velocidad muy lenta. El router que tengo ahora es el siguiente, un MitraStar DSL-100HN-T1 - https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Como-comprobar-el-firmware-en-un-router-MitraStar-DSL-100HN-T1/m-p/3135573/thread-id/98529 El anterior no recuerdo el modelo muy bien, pero era de igual forma que el Homestation ZTE H108N: - https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Homestation-ZTE-H108N-Firmware/m-p/2380081#M101216 ¿Sería posible un cambio de router, al menos, por el que tenía anteriormente? La velocidad lenta, continuos cortes y demás nos tienen locos. He probado también a cambiar de puertos, sin resultados en la velocidad y cortes. Gracias, Juan.
... Mostrar más