Hola, Llevo muchos años con vosotros pero mi paciencia se ha agotado. El wifi nunca ha funcionado demasiado bien, pero bueno... soy técnico informático y sé lo vulnerable que es el wifi a las interferencias etc, pero al cambiar de router para instalar la fibra óptica la baja de rendimiento ha sido abismal. He pasado de picos muy puntuales de lentitud a no poder usar prácticamente las conexiones inalámbricas. Hemos avisado ya a vuestros técnicos y al venir la única prueba que hicieron fue pasar un test al router por cable. Algo muy poco útil cuando el problema es al conectar por wifi. Encima el técnico dijo que si volvíamos a llamar con la misma incidencia, la vuelta de un segundo técnico sería cobrada por que movistar lo consideraría "ASESORAMIENTO" en lugar de mantenimiento. Quiero una solución a mi problema con el wifi y la quiero ya, o doy de baja la línea de movistar fusión la semana que viene. Entiendo perfectamente y conozco las limitaciones del wifi, pero no estoy dispuesto a pagar más de 100€/mes por un cacharro que no me permite conectarme con el móvil cuando estoy a medio metro del router. Ahí sí que no hay excusas, ni interferencias, ni nada, tiene que funcionar perfectamente. Y más con 300mb que tengo contratados. Gracias.
... Mostrar más