Muy buenos días. Pues el asunto nos está desesperando un poco ya cómo clientes la verdad. Hace 3 semanas recibimos una llamada que por el mismo precio nos daban el partidazo y las series...ya sono raro pero bueno. Cual es nuestra sorpresa cuando no ponen el partidazo si...pero nos quitaron toda la liga y nos bajaron la velocidad en casa de 600mb a 100mb...nos sentimos un poco mal pero bueno seria un error...llamamos y cual es la nueva sorpresa que no pueden volver al antiguo contrato ya que esta obsoleto... Solución...cambiar a FUSIÓN TOTAL,para lo que yo tengo que hacer una portabilidad de Orange a Movistar. 10 días después seguimos igual y yo con una línea de 200mb en vez de 12 gb. Vamos a la tienda y nos dicen que hay un pedido en vuelo que con el tiempo acabará anulandose porque hay problemas con el sistema. Llamamos para anular ese pedido en vuelo...y 72 horas después aun no nos pueden tramitar nada en la tienda ya que les figura ese pedido aun...desesperante y jamas habíamos tenido problemas con vosotros. Ayuda porfavor
... Mostrar más