El pasado día 18 de diciembre me llaman del servicio de calidad de movistar (creo que se llama así) para preguntarme por la resolución que me habían ofrecido desde el servicio técnico debido al mal funcionamiento del router. Les explico que desde el servicio técnico me dicen que la solución a mi problema es que compre el router smart wifi, ya que es la única manera que tengo de que me funcionen bien los servicios contratados con movistar. A la chica que me llama del servicio de calidad le explico que no entiendo porque tengo que pagar por un router que se supone que me deberían poner de manera gratuita, ya que en el servicio técnico entienden que es la mejor solución a mi problema y ella me dice que me abre una reclamación (nº de la reclamación: 201802916224001) al respecto para que Movistar no me cobre los 30€ del router smart wifi que he pedido o para que me de alguna compensación en mis facturas, y en el día de ayer recibo la contestación de Movistar por carta diciéndome que el importe de la factura del mes de diciembre es correcto (claro que es correcto, yo no he reclamado esa factura) y por ninguna parte se menciona el asunto del router smart wifi. Lo que me gustaría saber es si me han cerrado la reclamación sin darme contestación a mi queja, y si es así, el motivo por el que Movistar una vez más ignora a los clientes antiguos, ya que para todos los clientes nuevos el router smart wifi es gratuito. Un saludo
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