Hola! Cuento mi caso porque me parece increíble, y quiero que quede constancia en algún sitio antes de que se me pase la indignación, si quiera como desahogo. Soy cliente de Movistar desde hace años, teniendo un producto Fusión a mi nombre. Hasta ahora tenía la segunda línea incluida sin utilizar, y decidí portar una línea que tengo en otra compañía para usarla. Maldita la hora! Contacto con el 1004 para una gestión que, iluso de mi, consideraba sencilla: trasladar una línea de Pepephone a Movistar, a través del propio Movistar (que va a conseguir una nueva línea, recordemos). El día 7 de febrero me atienden, y sin poner ninguna pega me lo tramitan, realizando la correspondiente grabación. El día 18 de febrero, sin tener noticia de ellos, ni SMS informativo, y ya extrañado, contacto nuevamente con el 1004. La persona que me atiende me confirma que no hay ninguna gestión pendiente. Ante mi incredulidad me dice que consta en el registro una llamada del día 7 de febrero pero sin que conste ninguna petición de portabilidad. Frente a la pobrlísima atención proporcionada (incluso maleducada en el tono y contenido) le solicito hablar con su superior jerárquico, a lo que se niega. Finalmente su única solución es tramitar nuevamente la portabilidad, realizando nuevamente la grabación. Solicito expresamente que se registre el contenido de la llamada en el sistema. Hoy día 21, y nuevamente escamado ante la falta de información, vuelvo a contactar con el 1004, y mi nivel de indignación aumenta exponencialmente. Me confirma la agente que no existe gestión alguna pendiente, su solución es ninguna, no accede a informarme sobre el registro de las anteriores llamadas y se escuda en problemas del sistema. Ante este funcionamiento, debo seguir empeñado en ser cliente Movistar y portar mi línea???...acudiendo físicamente a la tienda, claro, visto el éxito de la gestión del 1004. Creen de recibo los responsables de atención el cliente la atención prestada??????
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