Hola. No parece extraño? que sea la única dirección de todo el vecindario que no este disponible, cuando todos mis vecinos pueden disfrutar de la fibra sin problemas.....No te parece extraño? que después de tanto tiempo esperando una respuesta te den esta contestación, sin más detalles. ¿Porque la han dado? O solo queréis quitaros el problema de encima. A mí esto no me soluciona nada. Es más me indigna y me cabrea aún más si cabe. Por qué no dicen a que es debido que sea el único que no tiene disponible la fibra, por qué Movistar no lo comprueba que está pasando ( jamás ha pasado nadie de Movistar a cerciorarse de lo que decimos en los cientos de quejas sea verdad). Quizás se les olvido terminar la instalación y lo más fácil es decir que no está disponible, total nadie lo va a comprobar!!! O quizás sea cierto y por algún problema técnico a mi no pueden ponerla, porque no tienen personal cualificado, o al más mínimo problema pasan a otra casa porque eso ya no es rentable. No quiero seguir porque me pongo malo, somos capaces de mandar sondas a Marte!!!!, creo que lo mío no tiene que ser tan difícil. No se si esto se quedará así, espero que no, pero si es así, decirme cómo puedo hacer para que venga algún incompetente instalador, a quitar el rollo de cable de fibra que sale de un corrugado de Movistar (estaré pendiente para que no lo corte y encima deje el tubo impracticable)que tenemos en la portería, que después de tanto tiempo ya nos estorba, ya que ninguna utilidad tiene más que el recochineo por parte vuestra. Tampoco pongo emoticonos. Un saludo y mi gratitud a los compañeros que me han ayudado o apoyado en el tema. Gracias.
... Mostrar más