Buenas tardes, La zona donde vivo esta por fin habilitada para ello y el comercial que gestiona la zona ayer ya se puso en contacto con los vecinos para saber si nos interesaba y ya contratarla y así lo hice. Pedi mi portabilidad de fijo+adsl e incluí también la portabilidad de un móvil (orange y amena respectivamente) después de gestionar el contrato vía teléfono y confirmar que hacía portabilidad de mi linea, me indicaron que me llamarían para hacer dichas portabilidades fijo+adsl y línea móvil (grabaciones). De esta última me llamaron pero para la del fijo no. Más tarde me llamó el técnico para quedar para hoy y hacer la instalación. Así que está mañana me ha venido el técnico a instalar la fibra (fusión+ 300). Cual es mi sorpresa que me han dado de alta una línea nueva sin nadie decirme nada y el técnico menos sabía todavía, me he enterado cuando me ha dado el recibí de la instalación. He hablado con el 1004 pero no me han dado ninguna respuesta del porque han hecho esto. La primera persona que me ha atendido casi me ha echado la bronca y decirme que era culpa mía por contratar e instalar algo que no se puede...y he tenido que tramitar la baja con Orange después de sopesar que iba a ser más rápido e iba a afectarme menos, no me importa cambiar el número de teléfono, pero me gustaría saber el porque se ha hecho de esta manera y nadie me ha explicado nada. Tenía el adsl por cobre, que no lo he puesto pero supongo que se entiende. Otra duda que tengo es que pasos tengo que seguir ahora con la portabilidad del móvil, esta se que esta bien hecha porque me llamo también ayer Amena para hacer una contraoferta y en todo caso confirmar la baja. Se que tengo que pasar a buscar la tarjeta SIM pero a partir de cuando? gracias. Saludos,
... Mostrar más