Hola @ivandilme
El recibo de noviembre por importe de 37.04 € no te aparece disponible en Mi Movistar por una incidencia en el sistema.
Hemos realizado el envío del duplicado de dicha factura por correo postal a la dirección que nos consta en el sistema. Tardarás aproximadamente entre 3 y 6 días laborables en recibirlas.
Si prefieres recibir el duplicado de factura a una dirección de correo electrónico o tienes que realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos
Tere
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