Buenas @Comercial_movistar Os he dicho mil veces que empiezo a ver una grabación finalizada, la dejo de ver, le doy a continuar viéndola desde Estoy viendo y no continúa por donde la dejé de ver. Da igual que una grabación la deje de ver en el minuto 5, 10 o 20, siempre empieza desde el principio en Estoy viendo. Ya os dije que una vez me funcionó bien y luego ya mal. También os dije que un chico del 1002 me llamó, lo comprobó y le pasaba lo mismo que a mí, la comprobación la hizo desde otro pc, como es lógico. Y ahora me venís con estas? Jajaja. Mira, parece que me estáis vacilando o algo. Bueno, de hecho creo que es así. Ya he aguantado bastante. Llevo asi desde el día 3 de mayo. No miréis nada si lo habeís hecho, que lo dudo bastante. El servicio Movistar Plus+ en Dispositivos me funcina fatal en varias cosas y sigo igual. En otro tema que tengo me habeís contestado exactamente lo mismo y son dos temas diferentes. Esto ya no se puede soportar y es un cachondeo y un pitorreo por vuestra parte, y por ello os voy a poner una denuncia en la OCU y en todos los sitios posibles. Y repito, no miréis nada, dejarlo com está, ya me da igual. Si un día se arregla solo pues perfecto, y si no pues nada. Además de que es un servicio que me funciona fatal y que está dentro de miMovistar, y no me estáis descontando nada por ello en la factura. Buen día.
... Mostrar más